martes, 10 de noviembre de 2009

Presentacion


Hola mi Nombre es Claudia Medina Nutrióloga de Profesión y Vocación, tengo 24 años, desde temprana edad tuve una gran pasión por la nutrición y el deporte, actualmente me dedico a la nutrición en todos los aspectos, Tengo mi consultorio donde ofrezco terapias Nutricionales para toda la familia , mi función más que hacer que pierdan peso es la de enseñarlos a elegir inteligentemente sus alimentos, hacerlos consciente de que los alimentos son nuestra principal energía para movernos en el mundo, trabajo con personas sanas, enfermas como diabéticos, hipertensos, al igual que con niños , atletas y fisiculturistas, a la vez trabajo en la UANL desde hace 3 años como instructora de Spinning , colabora activamente en el Instituto de la Juventud del Estado De Nuevo León , brindando platicas sobre trastornos de la alimentacion y obesidad dirigida a jóvenes, soy conductora de la sesión Nutritips en TVGYM , un programa de televisión dedicado al deporte, fisiculturismo y salud, he escrito artículos para revistas y periódicos, he participado en programas de radio, también soy distribuidora independiente de Toallas Anion, Biox, Pronat, Prowwinners, entre otros complementos nutricionales, en fin que no se trata de hacer una lista curricular de las actividades, solo me gustaría hacerles saber que dedico mi vida a la difusión de la salud y buena nutrición, razón por la cual hoy decido crear este Blog donde pretendo brindarles información veraz y confiable sobre Nutrición, Salud, Ejercicio, Productos Nutricionales y En general desea colaborar en crear una sociedad más informada y consciente del papel que juega la nutrición en nuestras vidas.

Quiero que sepan que amo mi profesión y mi mayor deseo es poder llegarles y Orientarlos para que tengan mejores habitos y mejor calidad de vida.

A sus Ordenes Lic. Claudia Medina Rodríguez.

5 comentarios:

  1. Felicidades Clau, se q tendras mucho exito en tu vida.

    ResponderEliminar
  2. doctora como puedo subir de peso si sufro de gastritis

    ResponderEliminar
  3. hola Claudia ojala me puedas ayudar si no es de mucha molestia
    hombre tengo 28
    estomago 91 cm (a la altura del ombligo)
    brazos 29 cm (estirados) - antebrazo 26 cm
    pecho 88 cm
    de hombro a hombro 109 cm
    cuello 39 cm
    piernas 52 cm
    antepiernas 36 cm
    altura 1.78 cm peso – peso 71.700 VOY AL GYM DE LUNES A SÁBADO. Desde hace un mes Quiero bajar la barriga y aumentar masa muscular ya tengo mi rutina de jercicios para aumentar de peso y ago cardio me sub a la caminadora 20 min después de hacer mi rutina
    pero me falta como alimetarme mi idea es seguir tus consejos http://www.youtube.com/watch?v=pm85VkJKDrg&feature=related
    Quiero preguntarte sino es de mucha molestia. ¿En vez del licuado puedo tomar en el desayuno myoplex deluxe? Medio sobre antes de ir al gym y medio después. Yo voy al gym en las mañanas de 9:00 a 10:00 de lunes a viernes y los sábados solo hago cardio corro en el parque. Esto mas los consejos de alimentación que das en el video ¿podre bajar la pansa y aumentar de masa al mismo tiempo? Gracias por tu tiempo es que si me preocupa esa grasa de mas muchas gracias
    mi correo es fran.vwlct@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia.
    Tengo una pregunta tecnica.
    Mi cuerpo gasta aproximadamente 2100 kcal por dia, mas 400 kcal que gasto en el gimnasio o sea 2500 kcal. Si yo quiero ganar masa muscular con una dieta de 3000 kcal basada en 55% carbohidratos, 25% proteinas y 20% lipidos. Esas 500 calorias que sobran ¿se transforman en grasa o en musculo (por ser solo el 20% lipidos)?

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Doctora muy buenos días mi nombre es Alonso les escribo de Peru específicamente desde la ciudad de Chiclayo y quisiera saber como puedo subir de peso ya que me detallando en su video es muy importante como detalla subir de peso pero lo que pasa es que tengo mucho sueño (descanso físico) y me levanto mas tarde; y a la ves tengo a mi mama de 50 años, que ha bajado de peso enormemente debido a que ha tiene mucho estres, ¿que puede hacer mi madre al respecto?, ¿ y que puedo hacer yo al respecto?, espero sus respuestas doctora.

    Atte.

    Alonso, Chiclayo Perú

    ResponderEliminar