viernes, 6 de mayo de 2011

El Cambio comienzan desde adentro.



Elegi este tema , tras muchos meses de no escribir y descuidar mi blog , por que efectivamente el cambio siempre viene de adentro, de nuestros pensamientos , de nuestra intención.






Hoy quiero platicarles un poco sobre lo que he hecho en este tiempo que me ausente y deje un poco al olvido escribir, y trasmitir un poco de las cosas que con la vida, libros, y vivencias dia dia como Nutriologa voy aprendiendo, en fin voy a comenzar.






Me embarace el año pasado en diciembre y tuve a mi hermoso primer bebe el 27 de julio del 2010, estuve un poco ausente de todo por unos 2 meses, y regrese a mi trabajo, a mis clases y a mi consultorio que lo pongo separado por que mi consultorio es indudablemente un lugar donde hago negocio pero tambien es un lugar donde hago amigos, aprendo de los demás , es una escuela donde crezco dia a dia , consulta a consulta.






Y hace un mes justamente decidi renunciar a mi trabajo en una dependencia donde ya no me sentia plena y tome la iniciativa de emprender todas mis ideas , todos los sueños que un dia tuve como estudiante durante la carrera y más ideas que me surgen dia a dia , para poder ser no solo una nutriologa más que da dietas y listas de equivalencias, sino para ser algo más grande que difunda y ayude a mejorar la salud en general y en eso trabajo dia a dia., asi como comence todo CAMBIO SIEMPRE COMIENZA DESDE ADENTRO desde el pensmiento y el deseo , desde la intención y las ganas de cambiar, de hacer las cosas diferentes.






Tengo un mes que cambie el trabajo que tenia desde hace más de 4 años , y de un mes a la fecha de hoy se comineza a cristalizar algunas ideas que ahora son proyectos que me gustaria compartirle.






Estoy y estamos construyendo un centro de BIENESTAR INTEGRAL , SALUD Y DESARROLLO HUMANO, me asocie con unas amigas que también tienen el deseo de hacer algo importante, con Melisa y Pilar que estamos ofreciendo Consultoria Nutricional, Psicologica, Angelical, Desarrollo Humano , Clases de Yoga , Pilates, Talleres de cocina vegetariana y saludable, Venta de comida balanceada y nutritiva , Platicas de desarrollo humano y salud en general, en fin estamos ofreciendo lo que sabemos y nos apasiona hacer y esto es el resultado de un sueño, de un pensamiento, de una intención que tuvimos un dia y que el dia de hoy va agarrando forma, por lo que te invito a soñar , a pensar en un proyecto , en una vida mas sana, en una mejor vida, si tienes la intención, tienes el sueño de cambiar y ser mejor nunca desistas de ello y toma los riesgos necesarios para ir tras de lo que deseas y juntos explotemos nuestros talentos y sabidurias y hagamos un mejor mundo para vivir, crecer y trascender.






Claudia Medina



No hay comentarios:

Publicar un comentario